Dolor insoportable de brazo

Consulta, hace 3 años más menos me empezó un dolor en el codo que fue creciendo, hasta llegar a tener todo el brazo adolorido incluido hombro y cuello, hasta oído. Al pasar el tiempo los síntomas se me han acrecentado, se me duerme, se me hiela, pierdo sensibilidad en los dedos, me duele y me dan puntadas a nivel de codo y muñeca mucho que ya no puedo dormir, ni tomar una bolsa, hasta lavarme el pelo.. He ido a muchos médicos y el ultimo me diagnostico síndrome del túnel cubital, de ambos codos según una electromiografía (que me había hecho muchas veces y siempre salia normal), el tema es que me operé de ambos codos... De esto hace 4 meses y me volvieron los dolores... El brazo derecho me duele mucho el codo y la muñeca, me dan puntadas y se me duerme, se me hiela y no siento los dedos generalmente el pulgar y el meñique y anular... A veces el indice... Y la palma de la mano pero por arriba.. Me duele mucho de hecho la siento como hinchada y el codo igual... La verdad esto se esta haciendo insoportable,, son muchos años de dolor y me desespero demasiado el ver que con la pperacion así y todo me han vuelto los dolores... Me habían dicho que podía ser opérculo torasico pero en la rx no salio nada... ¿qué puede ser? ¿Alguien me puede ayudar? Me esta afectando la vida ya que tengo 29 años y quiero tener bebe pero así no podre cargarlo, ademas trabajo como secretaria y es un martirio escribir en el pc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
2 preguntas, antes de responderte.
1.- Los doctores a los que has ido, ¿Cuáles son sus especialidades?
2.- Cuando fue la ultima vez que haz ido al dentista/odontologo/estomatolo?
[size= small; font-family: Times New Roman]Dentro de este tiempo he ido a traumatologo, neurologo, reumatologo[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Tu segunda pregunta es si,,.. he ido durante este tiempo al dentista porque tengo muy mala dentadura pero eso ha sido siempre, de hecho ahora estoy en tratamiento... ¿por qué? ¿Puede influir?[/size]