Tipos de formato videocámaras

Hola, quería comprar una cámara digital pero no se cual. DVD, miniDVD, minidv, casete... Que tipos hay, ¿qué diferencias hay y cual es el más recomendable?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que compres el que tenga formato DVD, pues es lo que actualmente se está usando a nivel mundial y ya es compatible con todos los sistemas conocidos. El MiniDVD también es aceptable, pero aún está iniciándose, aunque también sería una buena alternativa, mientras que el de casete, ya está prácticamente desapareciendo, por lo que la elección ideal en estos momentos es una que use DVD.