Crear un producto basado en el color verde manzana para imagen corporativa

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo que inventar un producto basado en el color verde manzana tengo que hacer concepto de una marca y sobre la imagen corporativa, en tres bocetos. Yo tengo pensado hacer un ambientador, (como este color trata de la naturaleza, primavera, etc...), o una bebida con sabor a limón, y otras más que tengo pero no te las voy a decir todas y voy al grano. ¿Qué me recomiendas?. ¿Qué producto puedo crear?
Te lo agradezco mucho
pd: si me puedes enviar las respuestas antes del 26 de este mes te lo agradecería.
Se despide darkblue
Respuesta
Jejejejejejeje me resulta gracioso porque a mi me paso algo muy parecido, teníamos que hacer un trabajo muy parecido al tuyo pero basado en un perfume, y yo propuse una idea que pensaba patentar y así hacer la imagen corporativa, envase.. etc,.. lo hice con un anticongelante para coche que la mayoría son verde manzana, pretendía que el anticongelante estuviera perfumado para que sirviera de ambientador para el coche pero hice pruebas con mi coche echándole ensencias en el radiador pero solo olía por fuera el coche, jejejej, si te sirve de algo los anticongelantes son COLOR VERDE MANZANA, la mayoría...
Un saludo a ver si te sirve de algo lo que te he contado. Se trata de un invento pero no funciona,... ya lo he probado, tengo otro invento patentado que espero conozca muy pronto toda españa... a través de un periódico
Enserio, gracias, pero estoy pensando hacer una bebida para niños, que de energía y eso sabes
De todas formas gracias (cualquier cosa te pregunto ) esta bien