Imprimar con Gesso

Hola, compre el gesso para imprimar un lienzo... ¿cómo debo aplicarlo?

1 respuesta

Respuesta
El Gesso es una imprimación de características acrílicas, puedes aplicarlo sobre madera, papel, lienzo etc. ¿Cómo se aplica?, muy fácil, puedes usarlo puro o diluido con un poco de agua, debes aplicar dos o tres manos, siempre en sentido vertical, luego horizontal, dejando secar entre mano y mano por lo menos dos horas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.