Ayuda con Swat3...

Hola, Instale el Juego Swat3 en mi PC y no corre, tengo el Windows XP SP2, pero cuando tenia Windows 98SE si corría perfectamente. Sale un mensaje "File Packager ha detectado un problema y debe cerrarse. Si esta en pleno proceso, puede perderse... Etc, etc..."
Corre el Swat3 con el Xp, hay que parchar algo, gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo el mismo problema que tu, quisiera saber si ya encontraste la solución y si me puedes ayudar.