Cantante desconocida

Pistas: dos videos. En uno la cantante de color, muy guapa y gordita, pasea por un jardín, es en blanco y negro y se vuelve todo en color a su paso.Hip Hop.
En el segundo, discute en un portal con otra que al parecer ha flirteado con su amiga, están en bata de casa y rulos tipo peluquería casera.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque he de reconocer que no estoy demasiado seguro por las pistas que das, yo diría que se trata de Missy Elliot, rapera estadounidense.