Ayuda con la instalación de proyector de cine en casa

Hola! ¿Qué tal?
Bueno pues yo quiero montar un proyector de cine en casa mediante un proyector. El problema es que tengo un amplificador NAD recién compradito, y tengo dos opciones: o sacrifico el sonido surround y le conecto dos únicos altavoces laterales o compro un cine en casa con lo que tendré 5 altavoces por un lado y dos por otro. No sé que hacer para que utilizando mi NAD quede todo más smplificado.
¿Tu qué opinas? El sonido con dos únicos altavoces no seria lo mismo, ¿pero es aceptable?
Gracias.
Respuesta
A ver...
El sonido va a ser seguramente mucho mejor (en cuanto a calidad), que casi todos los equipos de home cinema de menos de 2500 euros.
¿Cuál es el problema?
Que cuando vayas a ver una peli, perderás la opción de surround, es decir... los efectos de la peli.
Todas las películas en DVD vienen grabadas con un sonido que se puede sacar to junto por dos altavoces, o lo que es más recomendable, que haya un amplificador-receptor con 5 canales independientes más la salida de subwoofer para poder reproducir la calidad que trae el DVD de origen.
Consejo, ... mmm pues yo haría una de dos.
O revendía el NAD y me gastaba una pasta en un buen home cinema, o me quedaba con lo que hay, que no está nada mal (siempre y cuando le pongas unas buenas cajas... (B&W, por ejemplo...))
Un saludo y ya me dirás que haces al final...