Información sobre pintura

Hace tiempo compre en una venta una pintura, el marco es diseño echo a mano, color dorado y en el centro de cada diseño un color verde olivo fue echo en mexico. Me preguntaba de que anos es de acuerdo a esta información aproximadamente.

No consigo entender bien el nombre de su firma porque esta en cursiva. Dudo que sea alguien famoso pero me gustaría saber el nombre del artista. Gracias.

Respuesta

Yo diría que es del siglo XIX y el nombre del autor es de origen anglosajón, Gudrun Jerry, (Jerry Gudrun) por el nombre y el estilo del marco, colonial inglés) podría ser de origen estadounidense.