Hoochie Coochie Man

Hola, quería saber si alguien tiene las partituras o tablaturas del tema Hoochie Coochie Man de Muddy Waters o de Eric Clapton u otra version. Las necesito para harmonica y piano (preferentemente) y si se puede también para guitarra, bajo y batería...
Desde ya muchas gracias
Respuesta
HAil:
Encontré este libro, vale 35 euros: THE GREAT BIG GUITAR TAB BOOK. Lo hayas en http://www.partituras.com/descripcion.asp?Ref=84596
Asimismo buscando con el titulo te suelta otras opciones, algunas más económicas.
La tablatura de la versdión de Clapton para guitarra está en:
http://cifraclub.terra.com.br/cifras/eric-clapton/hoochie-coochie-man-gmtjm.html
Puedes reiterar la pregunta e el tablón para continuar la búsqueda.
Ok, gracias. Pero la verdad es que yo quería un sitio donde estuviera tal partitura... je je, y no tener que comprar un libro, pero gracias igual.
Salutes. bye.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El portal es exclusivamente para tablaturas de guitarra. Aunque algunas canciones vienen muy completas con la voz del bajo, piano, etc.
El programa guitar pro te permite visualizar e imprimir eligiendo notación o tablatura.
Perfecto!
ajala enkuentre lo ke kiero y mucho mas!
Pero, ¿hay cosas para piano y otros instrumentos?
Bueno este tema y "todos" los clásicos los puedes encontrar en mysongbook.com que es ya una página standard visitada por todos los aprendices de músico moderno de medio mundo. Necesitas instalar Guitar Pro 4 o la última versión de este programa, ya que las partituras y tablaturas están en este formato que se ha convertido en el más utilizado por los guitarristas en todo el mundo.
Si necesitas alguna aclaración envíame una pregunta privada.
Un saludo. Nachoworld
Bueno, espero que me sirva, aunque yo lo que quería era, para armónica y piano, y si se podía más... pero en principio esos dos.
veré que hago... saludos y gracias