Barroco Andino

¿Dónde podría adquirir CD´s de un conjunto que interpreta a J.S.Bach con instrumentos autóctonos? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Supongo que con lo de instrumentos autóctonos, te refieres a "instrumentos originales" quiero decir que se sustituye el piano por el clave o el cello por la viola de gamba, y así. Si es eso te aconsejo mucho las discografías de Leondhart, Harnoncourt, y Jordi Savall. Hay muchas colecciones y son fáciles de encontrar.
Probablemente no expuse claramente mi pregunta. Al referirme a instrumentos autóctonos no especifiqué que se trataba de un conjunto, creo que del Perú, que interpreta a Bach de forma impresionante. Los conocí bajando una pequeña muestra de Internet, pero no he podido saber nada más. De todos modos agradezco sinceramente a isabisid su atención a este "fanático" de la música del genial músico alemán.
Pues ahora que lo he entendido mejor, prometo investigar sobre el asunto porque me parece interesante. Preguntaré a mis colegas por si tienen información, y en cuanto sepa, te contesto.
Agradezco una vez más a isabisid el interés por satisfacer mi curiosidad respecto al conjunto andino cuyos discos estoy muy interesado en adquirir pero no se donde. Gracias además por la rapidez en contestar. Te saluda muy agradecido. A