Precios de universidades para estudiar música

Hola, lo que pasa es que quiero estudiar música, hay páginas en las que hay información pero no son muy claras y no se exactamente el precio de muchas de esas universidades.
También no se como acceder a becas universitarias y pues no hay páginas así como muy claras.
Le agradecería que me ayudara a infórmame claramente sobre ello.
Sobre todo lo de las universidades de el BOSQUE Y LOS ANDES.
Muchas gracias.
A y que requisitos debo tener (de teoría y practica) pienso enfatisarme en bajo y si no hay(pues me dicen que no hay, no les creo) en guitarra.
De nuevo garcías...

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no puedo ayudarte porque soy de España. Aquí si se cómo funcionan los conservatorios pero en los países de sudamérica no tengo mucha idea. Lo siento. Pregunta en un foro de músicos de la ciudad donde quieres estudiar, a lo mejor encuentras ayuda.
Suerte