Pedales de efecto

Hola, yo toco ase dos años guitarra eléctrica, tengo un amplificador marshall de 30wts quería saber que tipo de pedal de efecto me puedo comprar, ¿quiero un sonido como el de santana y wha-wha me gustan esos que pedal de efecto me puedo comprar?
Respuesta
Hay un pedal de marca digitech oscila entres los 1 100 y 1300 pesos, es un emulador y tiene como 80 efectos que los puedes modificar a tu gusto, aparte de que los que trae están muy buenos y entre esos vienen muy parecidos a los de santana, de hecho ese mismo pedal utiliza wha! :) Espero que te sirva la información... saludos! Y suerte!