Comprar piano

Hola Hermann.Me han pedido encontrar un buen piano vertical para una niña. ¿Qué marca y modelo me aconsejarías tu?
Gracias ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
No sé qué presupuesto tendrá la niña (o más bien sus padres) pero me decantaría por un Yamaha de la serie U o uno de la serie YUS. Si tiene problemas con los vecinos, por un poco más puede incorporar la característica "Silent", que permite tocar con unos cascos casi con la misma calidad que sin ellos.