Cuestionamiento musical

Esta pregunta no es exactamente sobre música clásica, pero igual no sabia a quien más preguntar, tengo una pequeña afición por la música clásica pero más aun tal vez por el rock, mi pregunta es, puede llegar a ser un músico rockero o una banda poseedora de una calidad y técnica tan alta como la de la música clásica, y estoy hablando de grupos de rock buenos, tales como led zeppelin, deep purple.
Espero que mi pregunta tenga sentido, agradecería mucho tu opinión y esta seguro que finalizo la pregunta al recibir respuesta, adiós y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues bueno la verdad es que yo de rock no entiendo mucho pero voy a intentar responderte según mi opinión:
La música nació desde que aparecióla humanidad, y junto con ella pasó todos sus movimientos, el barroco, el clasicismo, el romanticismo, el impresionismo, la música contemporánea.. o sea que fue una evolución de la música a lo largo de los siglos. Ahora la música tiene muchas variantes, que también se debe a la historia y la cultura de nuestra época.
Poder llegar a decir que tendrían un rockero y un músico clásico la mismo técnica y calidad, no puedo decirlo, porque sincermanete son diferentes y bastante, pero siempre digo que si un músico es buen músico, y hace buena música, pues es eso un MÚSICO: he aquí los beatles, o los bee gees... etc
Así que esa es mi opinión.