Oposiciones de música

Hola amigos! Este año termino el superior de piano y quiero empezar a preparar oposiciones cuanto antes. Podríais aconsejarme algún temario, ¿tal vez alguna bibliografía? ¿Consejos? Necesito vuestro apoyo! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que primero empieces a echar papeles para la bolsa de trabajo, que justamente de piano, salen miles en toda España. En esta direccion estaras al loro de todo lo que salga: http://www.fe.ccoo.es/empleo/empleo/ofertas.htm
También empieza a poner anuncios como pianista acompañante en todos los conservatorios que tengas cerca, (no sabes la pasta que se gana). Una vez estés trabajando como profe de piano como interino, empezaras a sumar puntos para las oposiciones, que eso es casi más importante que memorizarte más de 50 temas. Normalmente cuantos más años estés trabajando como interino en la administración publica, muchísimas más posibilidades tendrás para entrar como funcionario.