Música y karaoke sin la letra

hola amigos, alguien me dijo que en internet hay un programa que permite separar la música de la letra en una canción determinada al oírla .

Si puedes gravar solo la música , puedes utilizarla como karaoke .

Un saludo

Respuesta

No digo que no sea posible, pero si lo es, estoy seguro de que será caro. No solo por el proceso de separar la melodía de la música, sino porque de esa música, habrá un autor que se pondrá a protestar para exigir sus derechos como autor. Llamará al SGAE y ellos te llamarán a ti si se enteran, etc.