Gira 2013 _Bruce Springsteen

Hola!

Quiero regalar a mi marido entradas para ver a Bruce Springsteen, y quisiera saber donde va a dar conciertos este año y donde puedo comprar las entradas.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

http://brucespringsteen.net/category/live-dates siempre trata de buscar en las páginas oficiales ya sea de internet, facebook o youtube del artista/grupo quizás tienen noticias ahí. Por el momento solo va a pasar por Australia, Europa y Brasil aunque estoy casi seguro de que añadirá más fechas para otros países latinos. Puedes buscar las entradas en las tiendas dependiendo de tu país. Al lado donde dice TICKETS puedes encontrar más información. Suerte.