Little brown jug

Estoy por hacer un arreglo de Porroncito marrón, (G. Miller) y no puedo encontrar la progresión armónica. ¿Podrías ayudarme si tu lo tienes? O indicarme alguna página que pueda conseguirlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo he oído. Bueno no es la version de Miller pero si que lo conocía. Es muy difícil hablar de música sin pauta pero bueno...
El arreglo que oigo está en Do mayor, puedes transponerlo como necesites;tampoco se tu nivel de armonía pero te diré la secuencia de acordes:
Según como lleves el compás, pongamos a 160, la primera frase sería de 4 compases,(y se repite), con los siguientes acordes.
Dos tiempos de Do mayor, dos tiempos de Do bajo en Mi, Dos tiempos de D-7 bajo en Fa,(pon el Fa del D-7 en el soprano para verlo más claro), dos tiempos de Fa# disminuido,(el Fa del soprano pasa a Fa#), Un compás de G7, dos tiempos de C mayor mayor séptima o sexta, y dos tiempos de G7 para volver a caer en Do. Tienes los cuatro compases que se repiten.
Después dos compases de F7, seguidos de dos compases de C mayor sepima o sexta .De nuevo, dos compases de F7, seguido de uno de C mayor, y después un compás de G7 para caer en el principio del tema de nuevo. Y eso es todo, si tienes algún problema, ya sabes.
No conozco el tema. A ver si me lo puedo bajar y te respondo lo antes posible. Si tuvieras un mp3 me podías enviar una parte a [email protected]
Ya lo estoy descargando, lo que pasa es que mi conexión es muy lenta. Tan pronto como lo oiga, te pasaré la progresión.