Raquel

Quiero saber acerca de la marcha que sonaban en las discotecas desde el año 86` hasta el 91` aproximadamente.(Temas y grupos)
Un beso

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga antes que nada gracias por el beso je je bueno mira no entiendo muy bien tu pregunta me gustaría más que la hicieras un poco más especifica y así saber que es lo que quieres saber acerca de aquellos años gloriosos de la disco y obviamente de acuerdo al lugar donde vives por que en cada país o continente o región la música tuvo diferentes corrientes en esos años por eso no te preocupes pues yo he estudiado acerca de todas las corrientes solo te pido que pidas una aclaración de la pregunta y con gusto te contesto y tratare de ayudarte en esa cuestión, te mando un saludo y puedes preguntarme las veces que gustes es un gusto poder ayudar en algo que uno sabe