Busco nombre de canción de Oldfield con una cantante gallega

Hola. Te va a parecer extraño... Hace unos años, no sé, puede que 5 o 6, Oldfield sacó un tema con una cantante gallega (juraría que era Rosa Cedrón, de luar na lubre), y oí decir a mucha gente que ese tema parecía la continuación de un tema de Oldfield mucho más antiguo. Pero no recuerdo ninguna de las dos canciones. ¿Podrías ayudarme? Sé que es complicado y de antemano te agradezco tu tiempo y tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
El tema en el que participa la gallega Rosa Cedrón se titula "The Inner Child" y es el sexto tema del LP Tubular Bells III publicado en 1998.
En relación a si es la continuación de otro tema, eso lo sabrá Mike Oldfield, pero si se parece a otro es cosa normal dentro de toda su obra, pues Mike usa a veces melodías de un disco en otro. De todas formas pensaré en ello a ver a cuál se parece, y ya te comentaré. Ok
Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta. He buscado esa canción, pero ahora resulta que no es la que yo creía. Hablándolo esta mañana en el trabajo, me han dicho que la que yo busco es, sí, de hace unos años, cantada por alguien (una chica) en inglés, y que se parece mucho, pero mucho, a 'moonlight shadow'. Pero no han sabido decirme el titulo. ¿Te suena? En cualquier caso, muchísimas gracias.
El tema más parecido a Moonlight Shadow es "Man in the rain", el séptimo del LP "Tubular Bells III", de hecho, la base rítmica y alguna otra cosa es la misma que utilizó en el Moonlight Shadow. La chica que canta es Cara, de Polar Star
Espero que sea ese el tema pues es el más parecido.
Ya me contarás si es ese.
Chao