¿Cómo puedo declararme a una chica compañera de estudios mayor que yo?

Hola veras he visto que respondías a algunas casos parecidos al mio, y la vedad me gustaría saber que harías tu en mi luger. El caso es que conozco a una chica de 24 años que me gusta muchísimo, yo tengo 20, pro bueno no creo que la edad sea problema el caso es que quedo con ella y tal, pro si lo pienso de verdad nunca he quedado con ella para salir, siempre ha habido 1 excusa me explico estudiar, pasar apuntes, acompañarla a algún sitio...
El caso es que estoy pasándolo 1 poco mal porque se acerca 1 viaje con los de clase y creo que allí se va a enrollar con un chico que se enrollo hace tiempo, lo que quiero decirte es que como llevo unos días muy malos he decidido que le voy a decir que me gusta, aunque creo que dirá que no.Quería saber como crees tu que debo decírselo y si crees que hago bien diciéndoselo.
Más que nada se lo digo para quitarme 1 peso de encima y creo que así podre olvidarla porque si no se lo digo aunque sepa que va a ser que no creo que voy a estar pensando siempre que tengo alguna posibilidad.
Muchas gracias y responde si puedes.
Respuesta
Que onda!
Pues mira, primero la edad no tiene nada de malo, siempre he tenido novias mayores que yo... cuando tenia 14 tuve una de 19 y créeme que aprendí mucho con ella...
Bueno a lo tuyo... ve haces bien en decirle, por un lado porque no pierdes nada y por otro porque igual y tienes chance...
Yo digo que llegues y le digas
Oye...(su nombre)(la miras a los ojos y la agarras de los hombros mirándola fijamente pero de manera agradable no de pervertido) me gustas mucho y quisiera ser más que tu amigo, ¿tengo chance?
Pues ya te dice... si te dice que no(por muy bonito que te diga que no... pero un Si es Si y un No es no) le dices Pues bueno de todas formas nos la pasamos de 10 como amigos y le cambias el tema... si te dice que si... pues depende de donde estén.. en un antro(la disco) invitala una bebida... y si están en otro lado dile.. Por que no salimos a...(y la invitas)
Recuerda ante todo muy seguro de ti, nada de dudar ni nada de nada ehh, y si te batean... tu retirate con la frente en alto y como si nada, no hay nada peor que arma un pancho porque lo batearon... también no dejes que nadie juegue con tus sentimientos.. y pues bueno.. ya mejor le paro que sueno como un abuelito cuando apenas voy a cumplir 17.. ojala y te sirva... suerte!
okis muchas gracias ya t contare, por cierto enhorabuena por lo bien que jugo Mexico en el mundial de Corea y sobre todo por tener ese pedazo de entrenador que tengo la suerte de poder ver entrenar a osasuna (Aguirre) y me parece uno de los mejores entrenadores de la liga española, espero que tenga suerte y algún día entrene un grande. Un saludo
jajaja muchas gracias me he reído mucho con tu respuesta, no se porque pero la gente de sudamérica me gustáis mucho al hablar.
Hoy he estado con susana y he tenido oportunidad de decírselo porque me ha invitado a comer (es que 1 día invita uno y otro otro), pero es que no se todavía no estoy seguro.
Sabes el problema es el otro chico que creo que le gusta, pero no se hoy estoy cntento dice que si en el viaje vamos a la misma habitación y tal y creo que voy a empezar a ayudarla con el curso haciéndola esquemas y eso porque ella no puede, ¿y creo que así vera que me preocupo mucho por ella no?.
Joder tío si t cuento lo que nos ha pasado, íbamos por la calle y había 1 nene pequeño se queda mirándole y cuando se gira toma! ostiazo contra una farola y joder se ha hecho daño me ha abrazado, se ha puesto a llorar... algo flipant y yo consolando pero no podía para de reírme jajaja.
Bueno que muchas gracias y nada me gustaría seguri contándote cosas si quieres así que si no te molesta me dices si hago bien intentando hacerme el Don Juan. Gracias de todas formas.
Jajaja que chava tan descuidada, pero bueno.. por cierto no soy de sudamérica.. soy de Mexico el cual esta en norteamérica.. pero en fin...
Ve, vas bien yo digo, pero no puedes rendirte ni sentirte menos porque "quiere con el otro", si no sabes.. no supongas, ese es un error terrible.
Sobre lo de ayudarla y todo, esta bien pero ten cuidado, recuerda que hay una muy delgada linea entre aquel que solo es un amigo y el que puede ser algo más... entonces pues que bueno que se de cuenta que le importas, pero tampoco se trata que se de cuenta que te mueres por ella y si ella dice Salta.. tu.. saltas...
En fin mucha confianza y pues ve en esos viajes escolares sucede de TODO ehh ahí quien no consigue algo es porque de plano no quiere...
Si tienes cualquier duda, pues dime.. suerte!
Amigo hace tiempo que no he recibido respuesta tuya, si crees que ya no tienes más dudas, por favor califícame, de lo contrario mandame tu duda.