Jeff Buckley

Hola. Desearía saber cuantos discos en España hay editados de Jeff Buckley, aparte del Grace y donde conseguirlos.
Un saludo
Respuesta
En España se han editado todos los discos oficiales de Jeff Buckley -aunque "Grace" fue el único que publicaron en vida-, e incluso algún bootleg. La discografía de Buckley incluye, además del Grace:
- Sketches (for my sweetheart the drunk)
- Mystery white boy
- Live At L'Olympia
- Songs to no one 1991-92
- The Grace EPs (una caja recopilatoria)
Además, podrás encontrar fácilmente el concierto en Chicago, un bootleg muy común.
Todos se han editado, como te digo, en España, y alguno de ellos se ha reeditado recientemente (Live At L'Olympia, por ejemplo, o una edición conjunta del White Mystery Voy con Grace), así que no tendrás problemas en encontrarlo en cualquier tienda especializada. Y si no, siempre te queda www.discoweb.com, que lo encuentras fijo.