No puedo...

Hola, soy de Argentina y hace poco comencé a usar el cool deli pro 2.0.
La pregunta. Es la siguiente: ¿Cómo extraigo sonidos de cds usando mi cdrom para reproducirlos, y para luego abrirlos y editarlos en el cool edit?
Saludos. Cancho.-

1 respuesta

Respuesta
Aunque con el cool edit también puedes hacerlo, siempre y cuando tengas conectado el CD-ROM a la tarjeta de sonido, pero esto no sería digital, lo ideal es que lo hicieras con cualquier otro programa de extracción digital como el WIN-DAC o el CD Creator, Win on CD, que además de quemar CD's, te permite hacer la extracción en fichero .wav Una vez hecho esto, ya puedes editarlo en cool edit. Salud