Grabando voz

Hola que tal! Me gusta crear mis propias canciones y para ello utilizo el Fruity Loops y el cakewalk, el problema es que no se como grabar mi voz y colocarla en mis canciones, es decir, sólo sé trabajar con el sonido de los instrumentos; ¿Se puede hacer esto en alguno de estos programas? ¿Necesito un programa extra?
¿Me puedes recomendar algún otro programa de grabación de música electrónica y rock?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ve te recomiendo que uses un programa llamada Reason, es excelente para la creación de música electrónica y tiene todo lo que tu buscas.
Sobre Fruity Loops lo he llegado a utilizar, pero hasta donde se ahí no se puede grabar, solo se pueden importar sonidos, entonces lo que tendrías que hacer es grabar tu voz desde un programa como la Grabadora de windows y luego importarlo al programa en cuestión. Pero de todos modos te sigo recomendando Reason, he usado ambos y he logrado creaciones impresionantes en Reason sin tener ningún conocimiento en creación de música.