Tradúceme estas dos palabras al latín por favor

Hielo y congelado, gracias! Es urgente, así que hazlo cuanto antes.
Adiós
Respuesta
Aparentemente esto no tiene demasiado que ver con la categoría en la que voy inscrito, pero bueno... A ver si hay suerte!
Hice latín en BUP y COU, y tengo el diccionario por ahí perdido y por lo que parece, hielo en latín es "glacies (nominativo) glaciei(genitivo)" y congelado es del verbo latino "congelare", cuyo participio vendría a ser "congelatus -a -um", si no recuerdo mal las conjugaciones.
Glacies congelatus. ¿Es el nombre que le quieres poner a tu grupo de música o algo así o algún tipo de broma? Siento cierta curiosidad. Un saludo enorme.
Nota: Internet otorga cierto anonimato a sus usuarios, y eso puede evitarles el cumplir algunas reglas de cortesía por la falta de contacto "real". De todas maneras, ruego encarecidamente que cuidemos un poco la forma en presentar nuestras peticiones. Que vaya bien! :)