Quiero hacer una compañía discográfica

Hola me gustaría saber que es necesario para tener una compañía discográfica, bueno se que se necesita dinero peor en realidad la quiero hacer pequeña bueno obvio para amepezar y pues por que el único material editable seria el mio, me gustaría saber donde se casan permisos o si es que se sacan quiero saber lo más que se pueda :)

1 Respuesta

Respuesta
Pues si efectivamente--- se necesita mucho $$$ y lo más importante saber algo de producción (Pro producción)
1. Pc (una buena tarjeta de audio) (de Preferencia Una MAC)
2. Un buen micrófono (shure)
3. Filtrador
4. Pro tools.
5.Audobe Autition
6. En todo tu cuarto pon cartón de huevo (eso es para filtrar el Ruido)
7. Una mezcladora.
Saludos y gracias mi única duda es cual es el precio aproximado de los pro tools
De nada pa eso estamos aquí... Psss... voy a comentar algo los prograams para Mac... no hay piratería... ahora si que a tu presupuesto o si no con Windows... es lo mismo, es solo que con mac no entran virus... y pueeds conseguir los programas en internet.. si trabajaras en windows