Duda amplificadores guitarra eléctrica

Me gustaría que me aconsejaran para elegir uno de los siguientes amplificadoresa de guitarra eléctrica para tocar rock-metal:
MARSHALL MG 15DFX
Roland cube 15x
peavey rage 158
Otras propuestas

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es tocar HEAVY METAL o algunos de sus derivados, debes primero examinar el tipo de distorsión y como deseas sonar y sobre todo si solo harás rítmicas o si también harás solos o punteos, ya que la planta que vayas a utilizar sera tu mejor amiga en cuanto a tu propio sonido estilo y forma de tocar. Te recomiendo la MARSHALL si quieres un sonido nítido y distorsionado a la vez. Esta también tiene un paquete de efectos incluidos que bien utilizados pueden ser la varita mágica de los guitarristas. También esta la opción beherenger una marca Alemana que esta dando muy buenas referencias en cuanto a la calidad del sonido, potencia y los efectos incluidos. Solo recuerda que tu le pones la magia y el feeling a la música y al escoger la planta debes fijarte en la comodidad de tu oído no en la marca.. éxito en la tu búsqueda.. long live rock and roll!
Janis69.