Titulo y grupo

Hola a todos/as! Quisiera que me ayudarais a saber el nombre de un tema y el grupo que la ha hecho. Es la música que han puesto a un anuncio de publicidad de Nike en el que sale Ronaldinho, dice algo así como Joga Bonito. Es música instrumental, con percusión corporal (palmas, chasquidos,...) y también se escucha una flauta. Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo. Hasta pronto.
Respuesta
La canción se llama "más que nada" es de sergion mendez pero en el video de ronaldihno la canta en feat con black eyed peas
Gracias brujoenlinea. No me refería a esa canción exactamente. Se trata de un grupo brasileño que hace percusión con el cuerpo, ahora no recuerdo el nombre, pero gracias igualmente. Saludos.