Canción

Hola, espero que todo te vaya bien; mi pregunta es la siguiente:
Busco una canción que se escucha estos días.La oí en un videoclip pero la verdad es que tengo muy pocos datos.
En el video sale un grupo a lo heavy grunge, todos van vestidos de negro. Suena cañera, y creo que el estribillo dice algo así como "I'd take the sun for you...", y termina "I'd take the sun". Se que es muy poca información pero a ver si hay suerte. Muchas gracias por tu atención, suerte.
Rafa.

1 respuesta

Respuesta
No sé qué canción puede ser, pero de todas maneras, intenta con escribir el trozo de letra en google acabado con la palabra "lyrics", y a ver si te sale algo. Desgraciadamente a mi no me sale nada, pero a lo mejor si consigues pillar algo más de la letra puedas encontrarlo sin problemas. Siento no poder ser de más ayuda.