Nirvana nirvana

Donde puedo descargarme mp3 de nirvana en especial smells like teen spirit que no sea en directo

1 Respuesta

Respuesta
Este tema se encuentra en audiogalaxy, sino sabes como conseguirlo, vete a google.com escribe audiogalaxy y en un enlace encontraras el programa de descarga, lo instalas t registras y t bajas la canción que quieras de nirvana, hay más de mil versiones. Entre ellas "smells like teen spirit" en directo y normal. La que tu quieras.