Programa devocalisacion

Hola me llamo juan quisiera saber si puedes ayudarme lla que hace varios meses que doy vueltas al rededor de varios programas como Dart devocalisacion y otros sin conseguir lo que quiero.
Me explico tengo varias canciones en formato wave quisiera suprimir la voz y dejar solamente la música para que yo pueda cantarla como si fuera un fichero midi o kar
Saludos juan.
Respuesta
¿Cómo estas?
Mira un muy buen programa para editar audio es el gold wave (si lo bajas despueste nes que buscar el crack)
Con este programa vas a poder suprimir la voz y así te va a quedar nada más que el sonido.
Y si no estas conforme cone l gold wave con solo poner, en el buscador de yahoo.com, audio edit te aparecen un montón de programas (los cules podes bajar) para editar audio.
Si podes bajarte uno te recomiendo, aparte del gold wave, el pro tools ( de este ultimo lo único que hay para bajar es una demo pero esta muy bueno y te va a servir.
Bueno espero que mi ayuda haya servido de algo.