Como grabar archivos mp3g

Hola, tengo archivos de karaoke con pistas mp3 y archivos de letras cdg que me baje de internet... El aparato de karaoke que tengo es compatible para cd´s cd+g y mp3+g, pero el problema esta en que no se como grabarlos para que me aparezcan las letras en la tv., ya lo intente y nomas no aparecieron las letras. ¿Podrías ayudarme por favor?

1 respuesta

Respuesta
Para poder grabar tus mp3+g en un disco para que lo lea tu cd+g player ocupar convertirlos a .BIN lo puedes hacer con una utilidad gratuita llamada MP3G TOOLZ, selecciona los mp3+g y pídele que los convierta a BIN. Para poder grabar los BIN necesitas usar el programa CDRWIN, nada más asegurate que tu quemador sea compatible con ese programa.
Hola! Disculpa por no escribir antes pero tuve algunos contratiempos, solo quería darte las gracias la información que me diste me ayudo muchísimo y ya tengo mis cd´s grabados! Eres un amor, MIL GRACIAS POR TU AYUDA! Saludos!