Anuncio Promise Cacharel

Muy buenas, me gustaría saber quien canta la canción que sale en el anuncio de tv del perfume promise de cacharel y el titulo del tema. Gracias. Un saludo y Felices Fiestas.
Respuesta
Prueba con: "Song to the siren" (el titulo no se si es "to the" o 2to a" )de "This mortal coil".
Suerte
Gracias pero ese es de otro anuncio de cacharel el de Noa. Yo me refiero a uno nuevo que canta una chica en francés y el perfume es promesse.
Dicen que la canción es: "123" y es de Camille Dalmais