Dj

Hola ! Soy pablo (rasta) uno de los expertos de tu categoría y en este momento quisiera hacerte una pregunta
Vos sabrías decirm que equipos, básicos, usa un dj para empezar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar lo primero que debes conseguir es el Mixer o la mezcladora de sonido que te permite escoger entre un CD o el otro. Lo segundo que debes tener es dos reproductoras de CD, DVD o disco lo que este a tu alcance
Necesitas un amplificador y dos bocinas que vallan a la par con el amplificador. Y por ultimo por supuesto los CD con las canciones de preferencia del publico donde te auspicien. Luego puedes añadir ecualización y crosover para dividir las frecuencias en las bocinas.
Espero que te halla servido de algo, si necesitas más ayuda escríbeme a [email protected].....
DISCULPA por tardar en valorizar la respuesta, la verdad que se me paso por alto en un mail que elimine y decir que me avisaron, si no no me daba cuenta.
La info que me diste me sirve bastante
Muchas gracias
Si me aparece alguna duda te aviso !
Gracias y disculpa nuevamente !
chau