Urgente por favor. ¿Qué grupo es?

Hola. Hace un par de años más o menos sonó mucho en la radio (tipo 40 principales) una canción pero no sé ni como se llama ni el grupo que la canta. Es en inglés, la canta una chica con voz ronca más bien y en el estribillo repite varias veces y seguidas "I love you, I love you, I love youuu". Me gustaría que me ayudaras pues me urge saber el nombre para un trabajo. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es la cancion "These Words" de la artista Natasha Bedingfield.