Partituras

Hola formby, soy un músico de una falla de valencia y me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar partituras actuales para poder animar a la gente en fallas, algo tipo: micaballo camina pa adelante... O corazón latino, etc. Gracias
Respuesta
Mucho me temo que no las hay, ni legales ni de las otras. El tema de las partituras es complejo. Actualmente la única forma de compartirlas es escaneandolas, y ocupan mucho sitio. Evidentemente hay sitios donde comprar partituras, pero no del estilo que buscas. Más posibilidades tienes en los grupos de noticias. Quizás encuentres a alguien que también este interesado para compartir, pero así, disponible para todos, na de na. Sorry.