Ayuda con guitarra

Hola. Quiero pillarme una buena guitarra por unos 650 euros. Mis preferencias son que suene heavy (Metallica del Black, o algo parecido), que sea cómoda (que sea rápida, que se pueda correr más o menos decentemente) y que no tenga forma de flecha sino normal. ¿Qué me puedes recomendar? Me hablan muy bien de Jackson y ESP, y me dicen que Ibanez es una basura. ¿Qué me puedes decir?
Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por ese precio, te recomiendo una ESP o una LAG. Yo tengo buenas referencias de Ibanez, no se por que te han dicho que es una basura...¿? ¿?. Modelo concreto no se decirte porque a cada persona nos gusta una textura grosor de mástil, etc... pero ve a la tienda y pierde el tiempo probando modelos... di que vas sobre ese precio y te aconsejaran in situ!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
De Ibanez me han dicho que por ese precio no hay nada decente, que te tienes que ir a la serie Prestige o gastarte más de 800 euros para encontrar algo bueno. Yo me iba a comprar la RG 350 DX por 450, pero entre que es koreana, que no es de una pieza... al final me han echado para atrás, aunque era cómoda y rápida como ella sola.
Lo que quiero es un mástil fino, y algo con lo que poder correr, pero que sea buena y suene heavy.
Muchas gracias!
La serie RG no está nada mal y va del rollo que tu dices.
Cualquier guitarra de más de 600 euros te va a dar buen resultado, pilla la que más cómoda te resulte, todas de ese precio suelen tener las mismas calidades, no te preocupes!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.