Canción de helloween...

Una canción que es de solo guitarra... Es como una melodía romántica... Pero no c el nombre... Es espectacular... Alguien sabrá ¿? ¿gracias.. Shau

1 respuesta

Respuesta
Das muy pocos datos, pero estoy casi seguro que es la canción FOLLOW THE SIGN del album keepers of the seven keys parte I, es una canción como de minuto y medio y dicen unas palabras...
Ya que no estoy muy seguro, escucha esta que te digo y si no es me dedico a investigar y te cuento...
Julián