Fruity loops

Hola quisiera saber si me podrías enseñar a utilizar fruity loops mi dirección es [email protected] por favor agrégame. Muchísimas gracias.
Respuesta
Te pido mil disculpas por tardarme tanto en responderte, es que durante mucho tiempo no pude entrar con mi nombre de usuario. Te respondo que sí, si te enseñaré a usarlo, pero vos decime exsáctamente qué es lo que vos querés hacer y yo prepararé la clase en base a lo que me pedís. Un abrazo. Escribime a [email protected]