Hipervínculos

Hola necesito que me ayudes con este problema que tengo, he creado un sitio web con el FrontPage, lo subí a un servidor pago, el menu donde están los hipervínculos queda fijo y subrayado, pero yo en mi pc lo veo bien o sea cuando pasa el mouse se subraya y sino no muestra esto, que puede estar pasando. Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
Para eso debes utilizar CSS, aquí te pongo un ejemplo que lo explioca muy bien, de otro experto de aquí mismo:
<html>
<head>
<style>
.titular { font-size: 10pt; font-style: normal; font-weight: bold; color: #2d4492; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 150%}
.qs{ font-size:11pt; font-weight:bold; color: Navy; font-family: "Comic Sans MS"; text-decoration: none}
</style>
</head>
<body>
<table cellpadding="5" cellspacing="5" border="0" width="100%" height="100%">
<tr>
<td align="center"><a href="#">Ejemplo con subrayado</a></td>
</tr>
<tr>
<td align="center"><a href="#"><span class="qs">Ejemplo sin subrayado y clase qs</span></a></td>
</tr>
<tr>
<td align="center"><a href="#"><span class="titular">Ejemplo con subrayado y clase titular</span></a></td>
</tr>
<tr>
<td align="center">Lo que hace que este subrayado o no es la propiedad text-decoration: none. Si no lo pones esa opcion, te marcara el subrayado de todas formas.</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.