Que significa soñar con un elefante bebé

hola soñé que en mi casa tenia de mascota un elefante bebe, el era muy cariñoso y con su trompa me daba besitos. Yo lo cargaba en mis brazos y lo consentía. En mi patio logre ver que habían 2 elefantes mas un poco mas grandes. Junto a unos cocodrilos. Pro estos estaban en partes diferentes. Que significad tendrá.?

1 respuesta

Respuesta
El elefante simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria. Soñar que montamos o conducimos un elefante es signo de éxito gracias a las cualidades que simboliza el elefante o gracias al apoyo de personas poderosas e influyentes que no olvidan los favores que les hicimos en el pasado. -
Para un enfermo es un buen sueño, pues le pronostica no sólo la curación, sino además larga vida. -
SÍmbolo de la poTencia, de la fuerza, el elefante, visto en sueños, indica la importancia de que los medios de los que usted dispone actúen de manera acertada. Sin embargo los cocodrilos significan:
Es asimismo un signo de maldad, corrupción, ganancias ilícitas, temor de los asaltantes y de los ladrones. Verlo en el sueño anuncia siempre un mal agüero. -
En sueños, el cocodrilo representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente; aquellos impulsos primitivos y destructores que a imagen del cocodrilo, se desarrollan al vicio, la traición y el uso de la fuerza bruta. -
Pero aparte de estos significados profundos, soñar con un cocodrilo nos presagia la asechanza de un hombre traidor y rapaz que mediante la fuerza o el engaño pretende despojarnos de lo que nos pertenece. Si vemos a tiempo al cocodrilo y logramos escapar es que podremos evitar un robo o una traición. -
Malas intenciones con respecto a usted; uno de sus conocidos busca perderlo. Su situación puede llegar a comprometer por las actividades engañosas de las que será víctima. Tu sueño te indica que estés atenta toda esta gente te rodea, debes cuidarte. Irene