Predicción futuro sentimental

Hola, me gustaría saber mi futuro
sentimental con mi pareja, con la que llevo 8 meses juntos, mi pareja es
libra 5/10/76 y yo tauro 5/5/1971.
Gracias

Respuesta
-1

Para empezar te diré que yo soy un ilusionista que hace juegos de magia, pero abundando en tu tema te diré que desprendo que eres hombre que te gustan todas las mujeres, pues por tu edad has debido de tener muchas relaciones y te duran poco, bien porque ella te exige demasiado o tu no aceptas las relaciones que en parejas podéis tener. En fin si conoces a una mujer trata de halagarla y que te dure, se cariñoso y al oído susurrale cosas que la hagan ponerse en guardia y disfrutala que mayorcito ya lo eres.