¿Algún hechizo u oración sencilla para que una persona se vaya de mi casa?

Hola, me gustaría saber de que forma puedo hacer que una persona que no soporto se vaya de mi casa, en verdad es una persona muy detestable que solo causa problemas y por desgracia es mi hermana, no me gustaría profundizar tanto en las razones, pero me gustaría algún hechizo (que no lleve velas ni tantas cosas) o alguna oración, lo que sea pero que funcione para que ella se vaya de mi casa rápido. En verdad se que pueda sonar infantil pero creo que su maldad va más haya de cualquiera cosa y ya no puedo seguir así. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Bueno sin velas pon pimienta molida y sal en su habitación, como estas en méjico puedes usar jalapeños molidos secos, que es mejor. Irene

Bueno, hay un pequeño detallito, ella duerme con mi otra hermana =( y obviamente no quiero que la otra se vaya

Bien, pues usa un alejamiento sencillo:

Tendrás que utilizar un frasco de vidrio con tapa, una hoja de papel blanco, un lápiz de tinta negra o roja, vinagre blanco y leche, estos dos últimos ingredientes en la misma cantidad. En el pedazo del papel blanco, escribe el nombre y los apellidos de la persona que se deseas retirar de tu vida y doblas el papel en cuatro partes. Después lo metes dentro del frasco en el cual pondrás, recuerda, las mismas cantidades de leche y vinagre. Lo cierras de manera segura con su tapa y lo metes al congelador el día que se vaya sácalo y tiralo con la basura lejos de tu casa. Irene

Estimada Irene, me gustan mucho sus respuestas pero me gustaría que fuera algo super discreto porque si mi mamá ve ese frasco en el conge, seguramente la corrida voy a ser yo je je, algo muy discreto que nadie note pero cumpla con el fin, Por favor, por favor.... gracias.

Haz lo mismo y en vez de congelarlo guárdalo donde quieras hasta que se vaya, cuando se vaya lo destapas y lo tiras por el water