Necesito aparecer una flor

Hola a todos, necesito que alguien me diga como puedo aprender a aparecer una flor para agradar a una dama que me trae loco.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira hay muchas formas de realizar este efecto pero, a continuación te paso la más sencilla.
Lo que necesitas es. Una flor de plástico
Pasos a seguir.
De antemano escondete la flor en tu bolsillo trasero derecho, ahora seguí con lo que te explico.
Cuando te acercas a ella, haces lo siguiente.
Acerca tu mano izquierda a su oreja, mientras realizas este movimiento, con tu mano derecha agarra la flor que tienes escondida,(ella no notara nada, ya que se fijara en lo que haces con tu mano izquierda,)con un simple movimiento y escondiendo la flor que llevas en la mano derecha, acerca esa misma mano(derecha)y sacas la flor de su oreja izquierda,. Recuerda que debes, guardar el secreto, espero que tengas mucho excito y suerte con tu conquista.