Una pregunta de amor...

Hola, antes de nada, gracias de antemano por el tiempo invertido en mí. Soy una chica libra del 16-10-85 y hay un chico que hace poco salio de mi vida y me gustaría saber si volverá a entrar, este chico es leo 30-07-1979. Hace dos días me llamó por teléfono y estuvimos hablando un rato y muy bien, pero le dije de quedar a tomar algo y no quiso... Como si se espantara... Dijo que ya nos veríamos por los bares y tal... No lo entiendo. Hace 3 meses y pico que lo hemos dejado... Pero siempre que me ve en algún bar, me insiste en invitarme a tomar algo y charlar conmigo... En fin, no entiendo nada! Mi pregunta ¿sigue sintiendo algo por mí? ¿Volverá? Y si es sí, ¿Tardará mucho...? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Existen sentimientos todavía entre vosotros, pero este chico de momento no quiere atarse, se siente bien libre haciendo lo que quiere. Yo veo a otro chico que conocerás en unos meses y que pasará a ser mucho más importante en tu vida. Con este chico leo yo te aconsejo que le dejes las cosas claras y que deje de jugar contigo. Si quisiera volver ya lo hubiese hecho, porque sabe que te puede encontrar cuando quiera, ese es el problema que tiene. Que no quiere atarse pero no quiere perderte de vista por si acaso, ¿no se si me explico?
Lo mejor es que tú estés tranquila y hagas el cambio que necesitas. Poco a poco irás cerrando esa puerta que ya no te aporta nada bueno y conocerás a alguien, como ya te he dicho antes, mucho más importante en tu vida.
Ahora mismo vuestra relación se encuentra en un momento de transición y de cambio y es una llama que se irá apagando poco a poco sin más dolor del necesario o del que has pasado ya, no te preocupes. Irás sintiéndote mejor e irás pensando menos en él.
Siento no poder decirte lo que quieres oír en estos momentos, pero es que lo que vendrá es mejor que lo que tienes ahora.
Un beso!
Atiendo personalmente sin límite de tiempo a precios muy económicos, horas convenidas: [email protected]
Para empezar, mil gracias por la rapidez, jope! Que profesional jaja! Que sepas que te pondré un excelente. Pero antes una pequeña aclaración, eso quiere decir, que a día de hoy yo a él le gusto, no quiere atarse vale, pero NO le soy indiferente, y si él me ve hacer me vida ¿no le entrarán celos e intentará acercarse? Y otra cosa, empezamos todo muy rápido, él incluso ya me quería presentar a su familia! Fue todo muy bonito pero rápido aunque de pronto él se frenó, aunque se había frenado me dejaba claro que quería ser me pareja... pero seguía frenado..¿puedes decirme qué paso para que frenara de golpe? ¿Hice yo algo malo? Si yo paso de él y no dejo que me invite más ni nada...¿cómo puede reaccionar? ¿Ves un intento por parte de él, de tener un encuentro íntimo? jajaja son muchas preguntas, pero me ayudarías un montón. Y la persona que entra nueva en mi vida ¿me dices de verdad que lo que sentiré será más fuerte que lo que siento por leo? Gracias, mil gracias eres un angel!
AH! Y otra cosita...¿a él cómo lo ves en el amor? Le gusto yo, ¿cómo le pueden gustar otras mil chicas? o yo soy alguien especial... y ¿le ves alguna relación estable para dentro de poco? O este chico quiere ser tan libre que no quiere nada con nadie... perdona las molestias.
Lo que yo he visto es que si tú haces tu vida y estás menos pendiente de él serás tú la que encontrarás a alguien mejor. Él de momento no quiere atarse a nadie, siente amor por ti, pero es una clase de sentimiento no afianzado, podríamos decir que le gustas mucho pero no está del todo enamorado de ti. Y sí, con la persona que entre nueva sentirás algo mejor que por leo, algo más afianzado y maduro y que te hará sentirte bien, no como ahora que llevas ese tira y afloja y no sabes exactamente qué pensar.
Debes abrir puertas para que esta nueva persona pueda entrar y francamente creo, que de esta manera también conocerás al verdadero leo y sabrás valorar si realmente te vale la pena seguir así o no.
Lo siento mucho, pero para hacerle una tirada completa a él debería de ser una consulta mucho más larga y esto no da para más. Si te apetece pídeme cita y hacemos una sesión mucho más larga. Puedes hacerlo en [email protected]
Siempre atiendo yo y no hay límite de tiempo.
Un beso y ánimo!