Soñar seguido con un ex novio

Y yy y y y yyhola solo quisiera saber por que seguidos sueno con un ex novio que hace 10 anos no veo nos separamos por que me tuve que venir a estados unidos el se vino meses antes pero a diferente estado pero el al venirse me pidió que lo esperara y yo no lo espere ya que acá vivían mis papas y mis hermanas y yo teníamos anos sin verlos yo lo quería muchísimo y el ami con el tenia todo amor protección todo y pues según me contaro el lloraba mucho por mi y nunca volvimos hablar por que mi papa lesdijo a mis abuelitos que no me pasaran llamadas y como su mama de el también practicaba la magia no se de que tipo ella le dijo en una ocasión que si el no era feliz yo tampoco el ya se caso y yo también pero siempre sueno con el y con su mama sueno que nos volvemos a ver para estar juntos pero su mama nunca esta de acuerdo no se por que después de tanto tiempo sueno conel sera por que nunca terminamos y en fin nunca viví aquí con mis papas y tampoco me quuede conel otra cosa el ya tenia planes de matrimonio pero cuando le hablo a mi papa para pedirle mi mano lo insulto y le dijo que no pues claro yo tenia 14 anossolamente

1 Respuesta

Respuesta
Aún no has cerrado esa puerta.
La tienes a medio cerrar y creo que tienes que hablar con el para poder avanzar en tu camino.
Mi consejo, intenta localizarlo por algún medio, Facebook, internet, teléfono... el también ha tenido sueños contigo y creo que tenéis que hablar.
Veo un reencuentro con el y se que acabarás hablando con el y compartiendo impresiones. Vas a llorar de la alegría y eso os hará llenaros de luz, tu matrimonio funcionará mejor.
No temas por eso, no te va cambiar la vida, solo va a ayudarte a progresar.
Un abrazo enorme, de todo corazón...
Saofel
Gracias me gusto mucho tu respuesta lo único que no me contestaste si su mama tiene algo que ver con los suenos y si el todavía me quiere o piensa en mi bueno eres muy amable y muchas gracias