Lograr que el chico del que me enamoré se vuelva loco por mí y me desee

Hola alexandrita me gustaría saber como puedo hacer para que el chico del que estoy enamorada se vuelva loco por mi y haga por mi lo que sea y que solo piense en mi

1 respuesta

Respuesta
Un hechizo muy bueno es: cada viernes de luna creciente toma una vela roja, con un palillo escribe el nombre completo de tu chico desde la base hasta el pabilo; luego unge tu vela con esencia de Ámbar, Patchuli y Amor-Amor, ungiendola desde la base hacia el pabilo para que limpie y prepare. Armoniza el ambiente con incienso de canela. Enciende la vela con un cerillo de madera (nunca con encendedor porque mata la energía) y con fe pronuncia: "Como arde esta vela, arderás de amor por mi" dejala arder por completo y arroja lo sobrante en agua que corra (rio, quebrada, arroyo). Lo más importante, la fe en lo que hagas. Ayuda mucho también cuando lo sientas cerca, pronuncia bajito su nombre al revés ejemplo: Juan Pablo Perez Sanchez ---- Zehcnas Zerep Olbap Nauj (suena divertido y a conjuro pero es efectivo). Besos