¿Cómo quitar mal de ojo?

Hola!
Me han hablado del mal de ojo y tengo curiosidad por saber como quitar el mal de ojo. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero aprende la prueba para confirmarlo, coges un planto hondo, pones agua y un poco de agua bendita, pones en una taza de café aceite de oliva virgen, sitúas el plato con agua sobre la cabeza de la persona, con tu dedo, pones en el plato 3 gotas de aceite, lo giras 3 veces sobre la cabeza de la persona en sentido de como gira el reloj, luego lo miras, si las gotas están redondas pequeñas NO TIENE, si el aceite se vuelve manchas sobre el agua SI TIENE, la oración esta en google tonde aparece la cruz es porque tienes que hacerla sobre la persona, frente, boca, pecho, en secuencia cada cruz un sitio.
Si te ha sido útil