Diferencia entre mago, brujo y hechicero

Mucho gusto. Mi inquietud es la siguiente... Quisiera saber la
diferencia existente entre un mago, un hechicero y un brujo.... Hasta el
momento tengo entendido que el mago no necesita de tantas cosas físicas
para trabajar, porque utiliza mas que nada algo así poderes interiores,
como fuerza de voluntad y todas esas cosas. Bueno me gustaría saber mas
sobre el tema de los magos, en especial ese. Desde ya muchas gracias y
saludos !

PD: siempre enfocándome en el concepto de mago real, no aquel que es ilusionista.

1 respuesta

Respuesta

Bueno tu misma lo dijiste, el mago es así, el hechicero tira de pociones y cosas de esas y el brujo igual, el mago es el único que lo lleva dentro y hace cosas. También pueden ser las 3 cosas juntas y también o bueno o malo.

Pues poco mas te puedo decir, eso si, en internet tienes mucha información de ello...

Busca a un tal "DYNAMO" es un mago brutal, muchos creen que es un ilusionista pero no es así, usa esa escusa para que la gente no se de cuenta que realmente es un mago de verdad...

Pero es una lastima porque no es bueno, es mas bien del parto malo.