Editar una antología

Hola, hace un tiempo terminé de escribir una pequeña antología de poesía propia y ahora me gustaría poder editarla (o encontrar editor) para poder sacarla a la venta en formato físico. La cuestión es que no como hacerlo o con quien contactar para ello.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te dirijas directamente a las editoriales que publican poesía. Yo te recomiendo, si eres un autor novel, que empieces por la autopublicación. Hay editoriales en las que el autor paga una parte y son asequibles. Pero cuidado porque no todas tienen buena distribución ni lo hacen bien. Algunas son puro negocio. Mejor hazlo en alguna que alguien te recomiende y que le haya ido bien. Yo te sugiero Éride. Pero no conozco muchas editoriales de este tipo, no obstante, sé que esta lo hace bien.

Pero dirígete también a las otras, eso sí, sólo a las que publiquen poesía, para que no te lo rechacen de primeras.

Mucha suerte.

Mar Cantero Sánchez

Gracias Mar, tu respuesta me ha aclarado mucho y me ha abierto muchas mas posibilidades que explorar, aunque sinceramente la autopublicación no la veo como una opción a tener en cuenta debido a mi escaso presupuesto. Así que quizás durante esa exploración te pregunte más cosas xD